CHORIZOS, EN DIFERENTES TIPOS Y PARA TODOS LOS GUSTOS.

1.-RANCHERO FINO DE CERDO. Típica preparación de la época antigua en la que la carne de cerdo se combina con sales de curación, hierbas y especias que son empacadas en tripa elaborada con carbohidratos complejos "fda approved". Este producto sirve como base para multitud de guisos y recetas culinarias básicas sinaloenses y mexicanas. Se presenta en cajas con 2 bolsas de 20 trozos de aprox 250grs cada una que son empacados para su envío aéreo a cualquier parte del territorio mexicano y de otros países.

 

2.-FINO DE SOYA. La carne y sus grasas son substituidos por carne vegetal elaborada con proteína de soya texturizada de nuestros campos sinaloenses y grasa vegetal parcial y cuidadosamente hidrogenada fabricada especialmente para ALIMEXSA por una de las mas grandes y prestigiadas compañías nacionales. Su condimentación se cuida un poco mas ligera que el de cerdo y como dato curioso agregaríamos que es ampliamente aceptado aun por personas que profesan religiones y creencias en las cuáles no les es permitido el cerdo o grupos sociales que eliminan la carne de su dieta; conviene aclarar que fuimos los primeros en elaborar chorizo de soya y pavo en este país. NO COLESTEROL.

 

3.-FINO DE PAVO. Al igual que el anterior la carne de cerdo se ha substituido por carne de pavo y la grasa por el mismo producto vegetal empleado en el Chorizo de Soya. Su sabor y organolepsia está influenciada y determinada por ciertas especias características de la cocina del pavo que imprimen y realzan el suigeneris de su naturaleza. NO COLESTEROL.

Te invitamos a conocer la variedad de recetas que puedes hacer con este producto: