PRODUCTOS DESHIDRATADOS:

  • OREJON DE MANGO
  • OREJON DE PIÑA
  • OREJON DE PAPAYA MARADOL
  • PLATANO DESHIDRATADO

Empleando fruta orgánica y la energía solar a lo largo de muchas horas de proceso se obtienen estas "DELICIAS DEL RANCHO" que llenan los requerimientos del gourmet más exigente. Su empleo es amplio y muy versátil ya que va desde el hogar hasta la industria de la confitería ,pasando por restaurantes, delicatessen, etc..

Una de las características de estos productos es que se pueden hidratar de nuevo recuperando en buena forma sus características previas al secado lo cual permite su posible uso en pizzas, pastelería, etc. 


CHILE CASTIZO. Chile (Ajillo) ancho de intenso color rojo que desde siempre ha sido usado por los amantes de la gastronomía y que ya en el Culiacán precolombino era parte importante de los gustos y preferencias de los antiguos moradores. Se presenta en bolsas de 5 Kgrs. Ya molido con el fin de lograr una integración perfecta en cualquier preparado alimenticio. Puede emplearse para diferentes guisos de todo tipo de sabores o regiones para aderezar frutas, mariscos, salsas ,etc.

CHILE CHILTEPIN. Chile (ajillo) increíblemente picoso de forma esférica de aprox 5-7 mm de diámetro y color rojo brillante intenso que se da orgánicamente en las altiplanicies montañosas de la sierra madre occidental de la República Mexicana y que en su estacionalidad le da gran gusto a los pobladores por su sabor tan especial y por sus muchas atribuciones entre otras la de ser potente afrodisíaco. Con el se preparan salsas extremadamente picantes solo para conocedores del sabor de un buen chile. Si Usted lo llega a probar siempre le gustará. Se presenta en bolsas de 1 kg pero rinde enormidades por su gran potencia. 

DÁTIL Y PISTACHO. FRUTAS DE LOS DESIERTOS DEL NOROESTE DE LA REPUBLICA MEXICANA que ya son tradicionales en fiestas, regalos, delicatessen, navidades. Su sabor exquisito siempre satisface y sus propiedades alimenticias nutren en muy buena medida. Se presentan en paquetes de 5 Kilos.